Somos una organización innovadora de alto desempeño con la misión de satisfacer totalmente las expectativas de nuestros clientes, con base en sus necesidades específicas y con los requerimientos de las Industrias hoy en día (principalmente del ramo manufacturero y de servicios).

¡Bienvenido!

Bienvenido a EOIC México, Escuela dedicada al desarrollo profesional y académico de los estudiantes de Ingeniería por egresar o recién egresados. Nuestro objetivo principal es romper el paradigma y el miedo que tienen los estudiantes que estén por egresar con el sentimiento del "Ya voy a salir y siento que no he aprendido nada".

100% Recomendado

"Al principio cuando empecé con el curso tenías dudas de que tan bueno sería, pero conforme fui avanzando me di cuenta que es un curso excelente, los temas y prácticas que hay son explicadas de tal manera en que sean fáciles de comprender, aprendí mucho, soy estudiante de ingeniería industrial de primer año en universidad, y se que este curso me servirá más adelante, sin duda EOIC es una excelente herramienta de estudio, vale la pena y lo recomendaría".

- Amelia Paz

Estudiante de Ing. Industrial

Escuela comprometida

"Escuela de Ingeniería y Calidad me ha permitido desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que me servirán en mi futuro. Lo que más me gusta es que te contestan casi de manera instantánea las dudas en cada lección. Además, he recomendado EOIC a mis amigos y he ganado una comisión por ello. Realmente es increíble".

- Ulises García

Estudiante de Ing. en Sistemas

Gran aprendizaje

"Seré honesto, antes de iniciar el curso tenía mis dudas. Sin embargo, al completar el curso de Solidworks Básico, aprendí lo que no pude aprender en mi Escuela. Realmente vale la pena y lo recomendaría".

- Gerardo Chapela

Ingeniero de Calidad